miércoles, 30 de enero de 2019

Índice de mi participación en el #OrigiReto2019

He visto algo parecido a este post entre los participantes del #OrigiReto2019, el reto de escritura creativa que organizan Stiby (ver su blog) y Katty (ver su blog). Me ha parecido una excelente idea lo de contar con una especie de indice desde poder acceder de forma organizada a cada relato o microrrelato de cada mes.

Aquí tenéis el listado. Se irá actualizando a medida que pasen los meses y se añadan relatos y micros. Los objetivos y objetos que correspondan irán explicados en la entrada de cada uno de ellos. A continuación de cada mes, añadiré la pegatina mensual rellena. Las de medallas y objetivos extras irá al final.

ENERO



FEBRERO


  • RELATO  Vivir en Armonía (No disponible. En revisión para ampliación)
  


MARZO






ABRIL


  • RELATO La carrera del estepicursor
  • MICRORRELATO De Profundis
  • PEGATINA MENSUAL *Comentario a Stiby de abril, sustituido por comentario a GemaSeelie de abril, por aviso de Stiby de no poder publicar relato del mes a tiempo.

MAYO




JUNIO



JULIO



AGOSTO



SEPTIEMBRE



OCTUBRE


  • RELATO Anoriinnaq
  • MICRORRELATO (Este mes no ha dado lugar)
  • PEGATINA MENSUAL


NOVIEMBRE




DICIEMBRE



OBJETIVOS EXTRA Y MEDALLAS


No he llevado el control de esto y seguramente tenga mas medallas de las que figuran, pero no me voy a poner ahora, ultimo día del año...

En esta si me he puesto a rellenarla hoy. Creo que es correcta así, por lo que el total de OP sería 173+88=261.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdame a mejorar; critica con criterio.